JOYAS DE PIEDRAS PRECIOSAS DE ORIGEN ÉTICO
Certificado de autenticidad

PEDIDOS 

¿Puedo modificar mi pedido?

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

¿Qué significa el estado de mi pedido?

ENTREGA 

¿Qué mensajeros de entrega se emplean?

¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez que ha sido enviado?

¿Haces envíos internacionales?

¿Qué ocurre si no recibo mi pedido?

Recibí mi pedido pero no venía con factura. ¿Cómo la consigo?

PAGO 

¿Puedo comprar artículos por teléfono?

Me he suscrito a la newsletter de Gemondo. ¿Cómo se utilizan mis  datos?

¿Ofrecen opciones de financiamiento/planes de pago?

¿Puedo pagar un depósito? 

DEVOLUCIONES 

Tenga la seguridad de que las devoluciones se procesan lo más  rápido posible. Este proceso puede retrasarse levemente debido a las medidas de distanciamiento para garantizar la seguridad de nuestros empleados y el público. Gracias por su comprensión durante este tiempo.

¿Cómo devuelvo un pedido?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

¿Cómo puedo devolver mis joyas para su reparación?

CONTACTO 

¿Cómo me comunico con Gemondo?

¿Hay alguna tienda de Gemondo? 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Se incluye un certificado de autenticidad para mis joyas?

¿Hay servicio de reparación de joyas?

¿Cuánto tardan las reparaciones?

¿Se puede ajustar el tamaño de los anillos?

Me gusta mucho un anillo pero no encuentro la talla, existe en stock?

No estoy seguro/a de la talla de anillo, ¿cómo sé qué talla pedir?

¿Proporcionan cadenas con colgantes?

¿Las joyas de Gemondo tienen sello?

¿Ofrecen garantía o garantía con los artículos de joyería Gemondo?

¿El peso en quilates y el peso del metal son iguales para todos los tamaños de un diseño?

¿Las piedras preciosas de Gemondo son reales o creadas en laboratorio?

He encontrado un artículo que me gusta. ¿Está disponible en otro metal?

¿Cómo puedo saber el tamaño de un artículo?

¿Se pueden personalizar los productos?

¿Puedo elegir el tamaño del anillo en las Cajas Misteriosas?

¿Sería posible adquirir un artículo que vaya parejo con el último  producto que recibí en una Caja Misteriosa?

¿Se incluyen certificados de autenticidad en las Cajas Misteriosas?

¿Ofrecen volver a enchapar? ¿El chapada se desaparecerá con el tiempo?

¿Las joyas de Gemondo están libres de manchas?

¿Qué tipo de baño de oro se emplea en las joyas de Gemondo?

¿Qué cubre la garantía de por vida? 

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Desafortunadamente, una vez que se han realizado los pedidos, no podemos cambiar los detalles o modificar los artículos dentro del pedido. 

Si desea cancelar un pedido, siempre haremos todo lo posible si se notifica lo antes posible o si el pedido aún no se ha procesado. 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

En la barra de navegación superior, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Haga clic en “Mi Cuenta” y seleccione “Pedidos”. Podrá ver su historial de pedidos, incluidos los detalles de envío, producto y seguimiento en Envíos. 

¿Qué significa el estado de mi pedido? 

Pendiente/Procesando: estamos verificando los detalles del pago. Si el  pago se completa con éxito, su pedido comenzará a prepararse para su  envío. 

Completo: su pedido ha sido enviado y ahora está en camino hacia usted. 

Cancelado: su pedido ha sido cancelado, ya sea por su solicitud o porque  no pudimos obtener un método de pago alternativo de su parte. 

¿Se incluye un certificado de autenticidad para mis joyas?

Actualmente estamos tratando de incluir certificados de autenticidad para  todas las joyas compradas en Gemondo. Si no se le dado uno, por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente. En el caso de que no tengamos ninguno en stock, nos pondremos en contacto con nuestro  proveedor para obtener un nuevo certificado de autenticidad que puede demorarse hasta 6 semanas. 

¿Qué mensajeros de entrega utiliza Gemondo?

Ofrecemos servicios de entrega a través de FedEx y Landmark.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez que ha sido enviado? 

Enviamos correos electrónicos de servicio para informarle que su pedido ha sido enviado. Todos los pedidos deben tener un número de seguimiento. Si no puede ver su número de seguimiento, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para obtener ayuda. 

Entrega estándar: podrá realizar un seguimiento de su pedido a través del sitio web de Landmark. 

Entrega acelerada: podrá realizar un seguimiento de su pedido a través del sitio web de FedEx. 

¿Haces envíos internacionales? 

Si. Podemos enviar paquetes al Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos dentro de la UE. También podemos realizar envíos fuera de la UE, así que elija el servicio de entrega  adecuado para el destino de su pedido. 

¿Qué pasa si no recibo mi pedido? 

Si aún no ha recibido su pedido después de 21 días hábiles, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente. Investigaremos su pedido y nos pondremos en contacto con el servicio de mensajería en caso de paquetes perdidos. 

Recibí mi pedido pero no venía con factura. ¿Cómo consigo esto?

Se enviará una confirmación por correo electrónico a su bandeja de entrada. 

¿Puedo comprar artículos por teléfono? 

Si. Puede llamar al equipo de Gemondo al (+44) 208 941 5707. Nuestro  horario de atención es de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. GMT de lunes a viernes,  excepto los días festivos en el Reino Unido. 

¿Hay servicio de reparación de joyas? 

Si. Sólo reparamos o reemplazamos joyas que nos hayan comprado o que estén cubiertas por nuestra garantía de por vida. En el caso de que sus joyas estén defectuosas, bajo garantía le ofreceremos un reemplazo de las mismas joyas si las tenemos en stock. Consulte los detalles de nuestra promesa de calidad o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

¿Cuánto tardan las reparaciones? 

Las reparaciones pueden tardar hasta 10 semanas. 

¿Se puede cambiar el tamaño de los anillos? 

Lamentablemente, no podemos cambiar el tamaño de los anillos, pero  podemos ofrecer cambios por tamaños de anillos alternativos que tenemos en stock. Por favor contáctenos para saber más

Me gusta mucho un anillo pero no encuentro la talla, ¿existe en stock? 

Todas las tallas de anillos que tenemos disponibles están en nuestra web. Si necesita un anillo en un tamaño diferente, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente

No estoy seguro de la talla del anillo, ¿cómo sé qué talla pedir? 

Pruebe nuestro medidor de anillos en línea gratuito, simplemente imprímalo y coloque un anillo existente en el papel para que coincida con el tamaño deseado. Si no le importa esperar un poco, háganoslo saber y le enviaremos un medidor de anillos sin cargo. 

¿Proporcionan cadenas con colgantes? 

Sí, todos nuestros colgantes vienen con una cadena de oro o plata a juego, a menos que se especifique lo contrario. 

¿Las joyas de Gemondo tienen sello? 

Todas las piezas de joyería de Gemondo que superan los estándares de  peso regulados por el Reino Unido y la UE están marcadas para  garantizar la pureza y la calidad. Para obtener más información sobre los sellos y el contenido de metales preciosos, visite nuestra Guía de Información sobre metales preciosos y sellos 

¿Los artículos de joyería de Gemondo tienen garantía? 

Confiamos en la calidad de nuestros artículos de joyería, por eso ofrecemos una promesa de calidad de por vida para reparar o reemplazar sus joyas. Puede encontrar detalles de esto en nuestra página de compromiso de calidad. 

¿Los pesos en quilates y los pesos de metal son los mismos para  todos los tamaños?

Los pesos en quilates y pesos de metal que se muestran en la descripción de nuestros productos son un promedio para cada diseño. 

¿Sus piedras preciosas son reales o creadas en laboratorio? 

Gemondo no utiliza piedras sintéticas o creadas en laboratorio. Las piedras preciosas en los artículos de Gemondo pueden haber sido tratadas para aumentar la durabilidad o mejorar la apariencia. Si desea saber más sobre un tratamiento típico, consulte nuestra página de tratamientos

Me he suscrito a la newsletter de Gemondo. ¿Cómo utilizan mi  información?

Usamos su información para cumplir con los pedidos que realiza con nosotros y sólo con su permiso enviamos materiales de marketing. Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de Gemondo en su cuenta. Consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo protegemos y usamos sus datos personales. 

¿Ofrecen opciones de financiamiento/planes de pago? 

Lamentablemente, en este momento no ofrecemos opciones de financiación ni planes de pago fuera del Reino Unido. 

¿Puedo pagar un depósito?

Desafortunadamente, no ofrecemos esta opción. 

¿Cómo devuelvo un pedido?

Si desea devolver un artículo con el que no está satisfecho, visite nuestra  página de información de devoluciones gratuitas

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso? 

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones el día que las recibimos y, en general, los reembolsos pueden demorar entre 7 y 10 días para que el  pago se recupere en el método de pago original. 

Tenga en cuenta que, debido al distanciamiento social, las devoluciones  pueden tardar hasta 21 días en procesarse. 

¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

¡Sí! Visite nuestra Página de Información sobre devoluciones gratuitas.

Mientras esté en su poder, debe mantener en buenas condiciones  cualquier producto que pretenda devolver a Gemondo. Sólo se aceptarán  devoluciones de artículos nuevos y sin usar. Lamentablemente, no podemos procesar cambios de pendientes, pero podemos aceptar  devoluciones si los pendientes no se han usado. 

Tendrá hasta 30 días a partir de la fecha de compra para devolver cualquier artículo no deseado. 

Complete el formulario de devolución provisto con su pedido e incluya su  número de pedido original para garantizar que su reembolso pueda procesarse lo más rápido posible. 

¿Cómo puedo devolver mis joyas para su reparación? 

Puede utilizar nuestro servicio gratuito de devoluciones para devolver  joyas cubiertas por nuestra garantía de por vida y que necesiten reparación. Incluya su número de pedido, nombre, detalles de contacto y descripción del artículo con la devolución. 

¿Cómo puedo contactar con Gemondo? 

Visite nuestra página Contáctenos

¿Hay alguna tienda de Gemondo? 

Por el momento, Gemondo está disponible exclusivamente en Internet.

¿Cómo puedo saber el tamaño de un artículo?

Si desea saber el tamaño de un artículo, consulte la página del producto  o comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente

¿Se pueden personalizar los productos?

Desafortunadamente, no podemos personalizar los productos en este  momento. 

¿Puedo elegir el tamaño del anillo en las Cajas Misteriosas? 

Las Cajas Misteriosas contienen artículos de joyería misteriosos.  Desafortunadamente, no podemos ofrecer tamaños de anillos específicos  en las Cajas Misteriosas. ¡También es un misterio para nosotros! 

¿Se incluyen certificados de autenticidad en las Cajas Misteriosas?

Los artículos en el interior de cada Caja Misteriosa no vienen con un  certificado de autenticidad. 

¿Ofrecen volver a enchapar? ¿El chapado desaparecerá con el  tiempo? 

El enchapado debe durar de 2 a 3 años dependiendo del cuidado del  producto. No recomendamos la exposición a productos químicos, perfumes, etc. 

Desafortunadamente, no podemos ofrecer servicios de cambio de placas  según nuestra garantía de por vida. 

¿Las joyas de Gemondo están libres de manchas?

Si sigue las instrucciones de cuidado, debería poder disfrutar de sus joyas durante mucho tiempo. Consulte nuestra página de cuidado de joyas para asegurarse de que sus joyas se mantengan en buen estado. 

¿Cuál es el baño de oro de sus joyas?

Utilizamos diferentes tipos de chapado en nuestros artículos de joyería.  Consulte la descripción individual del producto para obtener más información. 

¿Qué cubre la garantía de por vida? 

Visite nuestra página de compromiso de calidad para obtener más información sobre nuestra garantía de por vida. 

¿Sería posible tener un artículo que vaya parejo con el último producto que recibí en una Caja Misteriosa?

Lamentablemente, no podemos ofrecer productos específicos en las Cajas Misteriosas, ya que contienen artículos de joyería misteriosa. 

He encontrado un artículo que me gusta. ¿Está disponible en otro metal? 

Los artículos disponibles se pueden encontrar en el sitio web de Gemondo. Desafortunadamente, no podemos crear un diseño existente en un metal o piedra preciosa diferente en este momento.