Política de devoluciones

Actualizaciones de devoluciones

 

Tenga en cuenta que las devoluciones actualmente pueden tardar hasta 21 días en procesarse. Hemos ampliado nuestra política de devoluciones. Ahora todos los clientes pueden disfrutar de un período de devolución de 30 días.
Tenga la seguridad de que las devoluciones se procesan lo más rápido posible. Este proceso puede retrasarse levemente debido a las medidas de distanciamiento para garantizar la seguridad de nuestros empleados y el público. Gracias por su comprensión durante este tiempo.
Las solicitudes de reembolso/reemplazo se aceptarán hasta 30 días después de recibir sus productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede utilizar nuestro servicio de devolución gratuito a través de Royal Mail para enviarnos los artículos para un reembolso o un cambio. Lea lo siguiente para asegurarse de que este proceso se lleve a cabo de la manera más eficiente posible.

1. Debe informar a Pranda UK Limited T/A Gemondo de su solicitud de devolución por adelantado:
Notifíquenos por escrito su intención de devolvernos cualquier producto. Envíenos un correo electrónico a enquiries@gemondo.com o complete un formulario de devolución en su cuenta de Gemondo.

2. Condición del producto:
Mientras esté en su poder, debe mantener cualquier producto que pretenda devolver a Gemondo en buenas condiciones como nuevo.

3. Devolución de los productos:
Con su pedido de Gemondo, recibirá un formulario de devolución. Complete este formulario incluyendo el número de pedido y los detalles del cambio o una solicitud de reembolso.
 
En ausencia de este formulario, simplemente deje una nota dentro del paquete de devolución indicando el motivo de la devolución, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y el número de pedido, y envíenos esto y el artículo. Si ejerce su derecho a cancelar su pedido después de que se hayan enviado los productos, será responsable de devolver los productos a Pranda UK Ltd T/A Gemondo a la dirección que se indica a continuación a su cargo.
 
Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de entrega asegurado y verificado, como Royal Mail Special Delivery. Si desea aprovechar nuestro servicio de devolución gratuito, puede imprimir una etiqueta desde el sitio web de Royal Mail y llevar su paquete a la oficina de correos más cercana.

Tenga en cuenta que las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en procesarse a partir de la fecha en que nos llega la devolución.
Los reembolsos se acreditarán a través del método de pago original.
Dependiendo de su banco, los reembolsos pueden tardar hasta 5 días en volver a su cuenta. Si pagó con una tarjeta de crédito, el reembolso aparecerá en su próximo estado de cuenta vencido.
Aproveche nuestro servicio de devolución gratuito. No podemos procesar reembolsos por gastos de envío fuera de este servicio.

4. Productos defectuosos o descritos incorrectamente:
En el caso de productos defectuosos o descritos incorrectamente, los productos deben devolverse a Pranda UK Ltd T/A Gemondo como se indicó anteriormente. Si cree que su producto es defectuoso o ha recibido un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros.

5. Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:
  • La mercancía debe devolverse con la caja de presentación y el contenido original del paquete.
  • Al igual que otros minoristas, por razones de salud e higiene, no aceptaremos la devolución de aretes que se hayan usado anteriormente.
  • Estos términos no afectan sus derechos legales.
  • Para ver los términos y condiciones completos, consulte nuestra página Términos y condiciones

Dirección de devolución

DEVLND - Gemondo
PO Caja 3492
BRISTOL
BS3 9JS